Somos una empresa dedicada a la compra y venta de material eléctrico, comprometida con la excelencia en el servicio y la calidad que nos caracteriza, por nuestra amplia experiencia en el ramo, así ofreciendo la  mejor experiencia de compra así como la máxima satisfacción a nuestros clientes. 


Posicionarnos como una prestigiosa empresa de compra venta en el sector industrial eléctrico en el estado de Puebla en el 2020, donde nuestros clientes encuentren siempre la solución a sus necesidades de compra, siendo reconocidos por ofrecer la mejor calidad en los productos que vendemos así como la eficiencia y eficacia en la distribución de cada uno de nuestros productos.

  • Honestidad: Se promueve la verdad como herramienta indispensable y elemental para generar confianza y credibilidad en la empresa, orientada tanto en miembros de la empresa entre sí como para los clientes.

  • Lealtad: Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aun entre circunstancias cambiantes.   

  • Responsabilidad: Hacer las cosas de mejor manera, de tal manera que nunca se perjudique al otro; asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

  • Compromiso: Asumir con profesionalidad aquellas funciones y obligaciones, con aquello que se ha propuesto o que se la ha sido encomendado. 

Cables y equipo de control eléctrico